martes, 20 de enero de 2009

Dixi


Inferior dicha que aborrece la antiquísima digna. Sobre la pluma filosofal, que vuela a guion solo, en el universo de los pasos. Me dirijo, a mi, ¿Qué aborrecible condena cargo, en agregarme a la interminable furia de su masa? En actos que bullen de incondicionales respuestas; desfalco la luz carnal, a inconciliables tertulias de mis voces sentidas, por el humo de su piedad.
Así es hermanos, me designo misántropo. ¡¡Carajo!! !!Misántropo!! por tener la aborrecible tarea de observar sus designios de medio cerrado, de su inconsciente Alma. De ser su fiel onironauta del día. De la condena tectónica, de ver caer mis anhelos en manos extrañas, de índole por consecuencia.

Así que hermanos escupan al nuevo preso, tejan en sus sueños nuevas conformes. Den a su placa la conmemoración de: “al más grande de los bajos”. Sociedad de sistema, ¿Cuál es el signo para encontrar su deseo? Y aún más, ¿Cuál es el precio para que pueda ser novato de su carta?
¿Por qué mi mundo es tan paralelo en su manjar? Si mis huesos saben a infierno, y mi corazón ni se diga; pregunten y litiguen a quienes le han tenido. Este concilio breve es obra de nuestro acuerdo, que sin más, firmé en la purgatoria vida.

De mis sueños libres. Ella vive. Le alimento con obsesión viva de las más clásicas locuras, le adjunto todo el pronombre de importancia, le adjudico las más breves piedras de mi mente; para dar mi Alma, y que la exprima con orgullo. Que a buen Tacardo esta exprimiendo.
En mis sueños. Vive Verchiel, acompañado por su clásico felino. Toman acto las más incrédulas terminaciones de la imaginación. En un trascendente Hades. Cuyo velo toma el celo de sus interpretaciones mortales, que sólo dictan la crítica de objeto intáctil.
Así es hermanos, estoy en condena de aguardar su libertad. Para que me vuelva prisionero de la suya…
Oh Azrael… pido un fin de los años antiquísimos, pido un fin de la bóveda, pido un fin del estático movimiento que oscila su comienzo. Oh Azrael…
Tú nigromante te habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario