jueves, 26 de febrero de 2009

Tentación unánime

Las delicias del poder se jactan en la postura más nítida y del matiz vanguardista de las posturas reaccionarias. Más que poseer el poder, es el mismo quien se seduce y fornica con los canticos de la legitimidad de mandar, de granular los procesos inertes en partículas imperativas que estructuren finitas ordenes a intereses de inquisiciones capitales.

Son los enfoques la abolición del segmento para restaurar la creatividad, y al mismo tiempo los instintos de manejar en la rotula espiral que divide la decisión por la franqueza; un estrecho colapso de realidad puntual de la vital captación por sucesos. Es una ranura que grieta los intensos atributos originales para poder fecundar en ellos, la nueva y servicial comunión de la prostitución encarnada de conceptos, como un libre sufragio que recrimina en coerción el libre albedrío de la innovación.

Pero entre poseer la eternidad y acontecer en la historia, los hechos cambian. El camino más revolvente en las tribulaciones que el poder ejerce bajo los enfoques peyorativos de los signos sociales, es captar la perceptible e inmaculada restauración de los instintos vitales para conciliar la jaula preferente del mando individualista; un canal de egocentralización por la pertinente radicalización de la tentación.

Y entre los matices, que correlacionan los barcos innavegables sobre aguas térmicas de ensueño, se desprenden los albores de correlación entre los yugos transpuestos e idiomáticos y los voraces ancestros que penigran los entes por la absorción de sus recuestas. De tal región infiltrada por la retina destitucional, se nombra la gala colaboradora de elegir el suspenso fiduciario de la estrechez de la felicidad. Un campo absorto y unitario como los plurales encantados de los yertos de ilusiones, como es el mismo amor representado en sus máximas atribuciones de esperanza.

Tal encanto de presencia por la absorbencia de las nítidas y viscerales atribuciones se arrojan en las reductoras vías que el amor conduce. Una decisión cosmológica de la quimera consciente por gusto cronológico de los pronombres por una figura señalada en los juicios discrepantes del fulgor arquetípico.

Bajo la voz que sosiega el velo retenido por la comunión fortuita, el brutal y vasto universo que contiene las premuras occidentales del proyecto radical, se enumera la función de los entes estrechos al precoz y proveedor cuadro de conceptuales que reducen la objeción a un término de distribución sanscrita.

Los pardos que las estrellas amanecen son recogidos por la voluntad liquida de los monumentales criterios que se estilizan en portales del rubro, donde al conciliar su reductora imagen llegan a la faz del concepto como una pendiente que ilumina el fugaz y decadentista camino de los orates en desgracia por pena ajena y mancomunada en sus sueños. Una tentación jamás cubierta en sus espacios y nunca vacía como en su nada. Un estrecho colapso de lucidez en la voz más nefasta del mutuo gancho de concepciones a un canto evocador en su seducción recriminante por la puerta del paraíso negro.

2 comentarios:

  1. vaya pedazo de descripción amorosa a la que diste vida. después de tres lecturas a conciencia caigo en la cuenta de que no le falta nada... y en cambio dices mucho, revelas un mar de nuevas caras de lo que sucede cuando el mundo se vuelve rosa.


    saludos... gran blog.

    ResponderEliminar
  2. The initial cost for these LED bulbs is high but they will pay back your investment within a few
    months. The bulbs can be bought from any electrical store and even on the Internet.

    These chips directly convert electricity to light without the use of a filament or glass bulb.


    Stop by my homepage; led light

    ResponderEliminar